Retos Literarios

Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

RESULTADOS

Buenas noches.

Este reto no ha sido muy fructífero en relatos, pero si en salidas de tono. Por mi parte, os pido disculpas a todos por el espectáculo tan lamentable que ha habido estos días y en el que yo, como administradora, no debería haber participado. Y para más inri, el número cuatro era mi relato.

Aunque os recuerdo, que aquí nadie está obligado a nada. Como siempre he dicho, los comentarios son bienvenidos pero no obligatorios. Os agradezco en el alma a todos aquellos que los hacéis y que empleais parte de vuestro tiempo en ellos. Los comentarios son el alma de esta web, pero quiero que quede claro que no habrá una «caza de brujas» a ver quien los hace y quien no. Obviamente, si nadie comentara no tendría mucho sentido ese espacio, pero estoy segura de que todos entendéis lo que quiero decir.

Yo os pido que sigáis desmenuzando un texto y dando vuestra opinión sincera, pero siempre desde el respeto.

Cambiando de tema, quiero  dar mi enhorabuena a @mireugen por ser la ganadora de este reto.  Su estupendo relato nos ha enternecido a todos.

1º  @mireugen  24

@helena        18

@conradcrad, @sue-celentano  15

@omarmg     12

5º @joseluischaparro     11

6º  @nestorr      10

 

 

Archivos subidos:
  • Sin-título.png

¡Muchísimas felicidades, Mirna!
Un besazo

¿Felicitaciones a la ganadora y un cariño  a todos los participantes del foro!

Mi más sincera enhorabuena @mireugen un tierno relato

Un abrazo

Muchísimas gracias a todos!

Participar en este concurso me ha resultado una experiencia enriquecedora. Sabed que he tomado nota de los detalles a mejorar en mi relato. He aprendido cosas nuevas de los comentarios que me hicisteis.

Un abrazo

Felicidades, Mirna por tu relato ganador.

Por mi parte, decir que más allá de las polémicas, considero que todos los comentarios de los compañeros son válidos, tanto los positivos como los negativos, los halagos como las críticas. Cualquier aporte sobre mi texto, hecho con buena fe, es un toque de atención a tener en cuenta. No tengo por que estar de acuerdo con todos pero  me quedo con  lo que me sirve y deshecho lo que no me parece apropiado. Agradezco todos los comentarios por igual y os animo a seguir haciéndolos. También pido disculpas si alguien se ha podido sentir molesto o pueda haber sentido mis comentarios como una intromisión. Desde luego ese no era mi propósito.

Os dejo un enlace por si alguien tiene interés en conocer el relato después de los cambios que he hecho.

https://conradcrad.com/2019/10/30/el-monstruo-entre-los-monstruos/(abre en una nueva pestaña)

No creo que nadie se tenga que sentir molesto por tu comentarios, @conradcrad. Vuelvo a repetir que este foro se trata de eso: de comentar los textos desde la sinceridad. Aquí no valen solo los halagos, lo he dicho miles de veces.

Gracias por tus palabras.

Un besote.