Retos Literarios

Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

COMPULSIVO CUATRO

Cita de Madison en 29 septiembre, 2019, 3:24 pm

Si, Alma, no es deliberado, me fijé que al marcar un color que es el rojo el que estaba usando me sale a veces en azul. En ese caso lo que pretendía era poner la corrección en rojo. Toda la corrección.

Jefaaaaa Sue, te iba a decir ese detalle porque me paso en el Rincón de pensar y acabe resaltando el último posteo solo en negro. Comentarle a quien lleva la construcción de la web por qué si quiero y marco el color rojo sale azul, por ejemplo, deliberadamente me refiero.

Te parecerá una tontería, jefa, pero a veces se usa el texto en otro color para diferenciar dentro de las.narraciones (en edición digital) saltos temporales.

Tomo nota, Jhon. Gracias.

 

Un saludo. He estado ausente por un tiempo de la página, apenas hoy es que puedo leer todo el debate que ha provocado mi concierto, como dice Sue, cada uno es mayor y responsable de us opiniones y criterios. Yo no comentaré nada sobre el intercambio, solo les digo que ya anoté TODAS las correcciones y sugerrencias para valorarlas con tranquilidad y decidir como autor qué modificaciones le haré al micro. Como quiera les agradezco por el tiempo dedicado a mi relato.

Para el próximo reto trataré de regresarlos a Conejilandia.

No quiero terminar sin una disculpa por no haber comentado nada en este reto, les repito que el tiempo me ha pasado factura, les repito el saludo, y seguimos en contacto