Retos Literarios

Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

BASES (AUMENTAMOS A 400 PALABRAS)

ESTREMECER-TORBELLINO-DESCARO

Estas son las palabras que puso la última ganadora de la temporada anterior,nuestra querida @marta

Las bases, como siempre (son largas pero leedlas, por favor) ¡¡¡LEEDLAS!!!
Los textos han de tener un máximo de 400 palabras, sin contar el título.
Los verbos se pueden utilizar en cualquiera de sus conjugaciones y los sustantivos pueden ser en femenino, masculino, singular o plural. Las palabras claves son obligatorias en el relato.
Los miembros que participen en el reto deben de votar al resto de compañeros, con puntuaciones que irán del uno al cinco, con decimales. Por ejemplo: 1,25. 1,50. 1,75 y así hasta 5. Se puede votar, por ejemplo, 1.30 o 1,35, pero no 1,26. O sea decimales exactos, pero múltiplos de cinco. Espero explicarme bien, cualquier duda me preguntáis.
Los puntos significan lo siguiente:
Horquilla del 1 al 1,95 - No me gusta y está mal escrito.
Horquilla del 2 al 2,95 - Podría mejorarse.
Horquilla del 3 al 3,95- Aceptable
Horquilla del 4 al 4,95 - Me gusta y está bastante bien escrito.
5 - Brillante, tanto en forma como en fondo.
Al final del relato, poned el número de palabras empleadas en el texto, por favor.
Aquellos que participen y no voten serán penalizados con cinco puntos a descontar de su texto participante. Si a alguien se le pasa el votar a algún relato yo haré la media pero a partir de tres relatos sin votar si qué será penalizado.
Si algún concursante acepta las correcciones hechas a su texto puede cambiarlo en el original o en su defecto al finalizar el concurso. Lo mismo a la hora de explicar su relato si este no fuera entendido. Esto es así para no influir en las votaciones.
Los relatos deben ser presentados en el subforo que pone «relatos».  No vale un enlace a vuestro blog. En caso de que queráis promocionar  vuestro blog, tenéis un apartado para ello. Y no os olvidéis de ponerle un título, por favor.
Aseguraros de poner los textos en el lugar correspondiente porque os arriesgáis a que vuestros compañeros no os lean.
Los comentarios no son obligatorios, pero si bienvenidos. Os ruego que estos sean respetuosos y que su finalidad sea la de enriquecernos a todos. Aquellos miembros que descalifiquen u ofendan a otros compañeros serán expulsados.
Solo pueden votar aquellos miembros que participen en el reto, pero cualquiera puede comentar. Y, por favor, cuando votéis decidme el nombre del concursante, no el del relato.
Los votos, exceptuando los de +Sue Celentano si participa, me los tenéis que enviar a votacionescompulsivas@gmail.com y os agradezco que me los vayáis enviando en cuanto tengáis claro los puntos que queréis otorgar. No esperéis al cierre del certamen, por favor.
El reto comienza hoy y el plazo para enviar relatos terminará el 19 octubre a las 22:00 h (hora española), pero podréis seguir votando hasta el día siguiente a las 20:00 h (hora española). El plazo es más largo porque, queridos míos, ¡me voy a las fiestas del Pilar!
Os ruego que al cierre del certamen comprobéis que habéis leído todos los relatos. Podéis suscribiros al debate para que os lleguen al correo los nuevos textos o los comentarios.
Recordad que para mejorar nuestra escritura son necesarios los comentarios sinceros de los lectores. Un halago vacío no enriquece. Una crítica constructiva, sí.
Así que dejemos de lado nuestro ego de escritores y...¡qué comience el juego!

ESTREMECER-TORBELLINO-DESCARO

"Descaro" es uno de mis bares favoritos!!! jajajajajaja!

Vamos a ello, que este tiene buena pinta...

¡Que disfrutes las fiestas del Pilar, Sue!