Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

RETO ESPECIAL ANÓNIMO: El abuelo(Realismo social) Palabras obligatorias: tres, años, juntos

Nuestros ganadora, Saleta, nos propuso ayer como tema anónimo un relato basado en la figura de «el abuelo». Como me equivoqué al copiar las votaciones, resulta que tenemos otro ganador, Néstor, amén de que algún que otro participante ha subido en el ranking. Cosas del directo... ejem.

Bueno, así las cosas, le he pedido a Néstor que ubicara a ese abuelo en un género literario y el ha querido ponerlo en el ámbito del realismo social.

Pero eso no es todo...

El pasado mes de mayo, Relatos Compulsivos cumplió tres añitos, pero debido al cierre de Google + y a que la web no estaba lista del todo, no hice certamen de aniversario como en otras ocasiones. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que vamos a complicar un poco el asunto...

Os pido un relato de no más de 600 palabras(sin contar el título) que tenga como protagonista a «el abuelo», dentro de un escenario de realismo social. En el texto deben figurar estas tres palabras: tres, años, juntos; y pueden ir seguidas o separadas.

El reto es anónimo y debeis enviar vuestros relatos a: relatoscompulsivos@relatoscompulsivos.com, yo los subiré por orden de llegada y cada relato tendrá un número que yo os daré.  Copiad el texto en el cuerpo del mensaje, no me lo enviéis en archivo adjunto, por favor.

Al ser de nuevo un certamen especial, las votaciones no comenzarán hasta que finalice el reto. Ya sabéis, deberéis escoger los cinco relatos que más os hayan gustado(sin contar el vuestro) y otorgarles una puntuación de 5,4,3,2 y 1 punto respectivamente.

El reto comienza hoy y terminará el sábado 22 de junio a las 22:00h(hora española). A partir del cierre darán comienzo las votaciones.

Atreveros a comentar los relatos con sinceridad. Ya sabéis que una crítica constructiva ayuda a mejorar, pero un halago falso solo alimenta nuestros ego.

¡Qué comience el juego!

PD: Espero no olvidarme nada...

--
Sue